finaliza el Air Europa Isla de La Palma Open de padel

En la final, celebrada en el Pabellón Roberto Rodríguez Estrello de Santa Cruz de La Palma, la pareja hispano-argentina venció a Paquito Navarro y Matías Díaz por un 6/2 y 7/6 con un tie break (muerte súbita).

Bela y Lahoz volvieron a repetir este domingo su hazaña en el Air Europa Isla de la Palma Open trofeo Naviera Armas’ del World Padel Tour, señalan la organización del evento en un comunicado. En “una gran final, celebrada en el Pabellón Roberto Rodríguez Estrello de Santa Cruz de La Palma, la pareja hispano-argentina venció a Paquito Navarro y Matías Díaz por un 6/2 y 7/6 con un tie break (muerte súbita)”, se añade en la nota.

El partido comenzó “con una superioridad clara de Bela y Lahoz que impusieron su estrategia a la de sus rivales que tardaron demasiado en entrar en el partido. Hasta final del set no demostraron que podían plantarle cara a sus rivales”.

En el segundo set, las cosas cambiaron y Navarro-Díaz empezaron a realizar el juego que les ha llevado a su tercera final consecutiva. “Pusieron contra las cuerdas a sus rivales y solo hasta el final de set no se produjo la igualdad que les llevó al tie break”, se indica en el comunicado.

Con esta igualdad, “pero con Bela y Lahoz viniendo fuerte desde atrás, el tie break se resolvió con más facilidad de la esperada”.

Willy Lahoz ha vuelto “a hacer historia como jugador de más edad en ganar un torneo profesional de pádel”.

La siguiente cita World Pádel Tour será el Córdoba Challenger by Kaos del 16 al 23 de abril.

Texto: La Palma Ahora

Sergio Matos2www.carlosaciego.com

Word Padel Tour Dia 210www.carlosaciego.com

Sergio Matos4www.carlosaciego.com

Word Padel Tour Dia 27www.carlosaciego.com

Word Padel Tour Dia 22www.carlosaciego.com

Word Padel Tour Dia 21www.carlosaciego.com

Word Padel Tour Dia 25www.carlosaciego.com

Word Padel Tour Dia 211www.carlosaciego.com

Word Padel Tour Dia 210www.carlosaciego.com

Word Padel Tour Dia 215www.carlosaciego.com

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.